En la tarde del martes 14 de enero de 2014, se reunió en la sede social del C.D. Amigos de Pepe Serrano, el jurado del concurso fotográfico “V Carrera del Estrecho” compuesto por la directiva del club, varios socios y aficionados al mundo de la fotografía, para la elección de la foto ganadora.

Las fotos participantes estuvieron expuestas desde el 19 de diciembre pasado en un álbum individual con el nombre de la carrera en el Facebook del club, para que toda persona interesada votara por aquéllas que más le gustase. Sólo las cinco fotografías con más votos pasaron a la final.

Cabe resaltar la gran calidad de las fotografías presentadas que hizo muy difícil para el jurado la elección de la foto ganadora. Finalmente, tras algo más de media hora de deliberación, el jurado decidió que el ganador del concurso fotográfico “V Carrera del Estrecho” era D. Juan Miguel González Perea, con la fotografía que lleva por título “Bajando hacia el pueblo”.

En esta primera edición del concurso, el jurado ha querido destacar en su decisión, entre otros aspectos, la belleza y la integración de la carrera con el maravilloso escenario natural del Parque del Estrecho que se representa en la imagen seleccionada como ganadora.